Notas


Avión de línea japonés vuelve a Tokio a causa de alerta de bomba

Japan Airlines
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un vuelo de la compañía Japan Airlines (JAL) con 250 personas que partió el miércoles de Tokio con destino a Nueva York debió regresar de urgencia luego de una alerta de bomba que resultó infundada, anunció la compañía este jueves.

Un portavoz de la compañía indicó que JAL había recibido un email advirtiendo de la presencia de una bomba a bordo del Boeing 777, dos horas después que éste había despegado.

Por seguridad, el aparato volvió para aterrizar en el aeropuerto internacional de Narita (región de Tokio), y la policía no encontró ningún explosivo a bordo, agregó un responsable de la compañía aérea.

Los pasajeros partieron en otro avión.

Según la agencia de prensa Jiji, el autor del mensaje exigía la liberación de Shoko Asahara, instigador del ataque con gas sarín en el metro de Tokio en 1995 que provocó 13 muertos y miles de heridos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados