Notas


Athletic de Bielsa gana 3-1 al Slaven en 3ª ronda previa de Europa League

Archivo | www.athletic-club.net
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Athletic de Bilbao, dirigido por el argentino Marcelo Bielsa, venció por 3-1 al Slaven Koprivnica este jueves en San Mamés en el partido de ida de la tercera ronda previa de la Europa League.

El Athletic se adelantó con un gol del joven Isma López, que aprovechó para marcar en el minuto 15, pero sólo tres minutos después empató el conjunto croata por medio de un disparo de Delic.

Tan solo un minuto más tarde volvió a golpear el Athletic y Markel Susaeta aprovechó un balón peinado por Isma López tras un centro de Gaizka Toquero para adelantar al equipo vasco.

Finalmente el jugador del partido, Isma López, que debutaba con el Athletic en competición oficial, aprovechó otro rechace para sentenciar el choque (minuto 67) y encarrilar la eliminatoria ante los 30.000 espectadores que acudieron a San Mamés.

Mira los goles:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados