Notas


Vela: Matías Del Solar escaló hasta el lugar 26º tras tercera jornada de Láser en Londres 2012

Matías Del Solar | Mauricio Palma/ADO CHILE
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El velerista chileno Matías del Solar escaló este miércoles del 30º al 26º lugar en la clasificación general de la clase láser de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, tras disputarse la tercera jornada.

En la primera prueba del día, el deportista nacional finalizó en el vigésimo puesto, con un tiempo de una hora, un minuto y un segundo, a 2’41″ del ganador de la serie, el neozelandés Andrew Murdoch.

En la segunda regata, Del Solar aprovechó de buena forma el viento de Weymouth, localidad ubicada al sur de Gran Bretaña, al finalizar en el 17º lugar, en su mejor resultado hasta ahora.

El criollo registró en el segundo recorrido un crono de 59 minutos y 18 segundos, a 2’31″ del vencedor, el croata Toni Stipanovic.

Luego de la sexta de un total de 10 regatas, el chileno acumula 153 puntos y se ubica 26º, lejos aún de los 10 que clasifican a la medal race por las preseas.

Del Solar volverá al agua inglesa este viernes y sábado en doble jornada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados