Notas


Sin rímel, polvo ni rubor: 8 estrellas que hacen gala de su belleza sin maquillaje

Vista en PopCrush.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el mundo del espectáculo usualmente vemos a la estrellas sacando lo mejor de sí mismas con increíbles atuendos, atrevidas poses ante la cámara e innovadores maquillajes que dejan admiradas a sus fanáticas. No obstante, ¿te has preguntado alguna vez cómo luce una celebridad… al natural?

Para responder esta interrogante, desde el sitio de noticias musicales PopCrush.com recopilaron diversas imágenes de artistas como Beyonce y Selena Gomez, para demostrar que no es necesario “escudarse” detrás del rímel y el rubor para lucir fantásticas.

En este sentido, desde la página destacaron que “No es común ver imágenes de celebridades sin maquillaje, pero cuando salen a la luz pública siempre nos dan una especie de confort”.

“Al echar un vistazo a una foto de una celebridad ultra glamorosa como Beyonce o Lady Gaga sin maquillaje, la imagen las pone en un nivel más familiar, recordándonos que estas criaturas de otro mundo son, en realidad, personas normales”, agregaron desde Pop Crush.

Para que no te queden dudas sobre cómo lucen estas estrellas al natural, no dudes en revisar las siguientes imágenes extraídas desde famosas revistas y plataformas como Twitter.

1.- Lady Gaga.

Lady Gaga en Harper's Bazaar

Lady Gaga en Harper's Bazaar

2.- Beyonce.

Beyonce en Tumblr

Beyonce en Tumblr

3.- Demi Lovato.

Demi Lovato en Twitter

Demi Lovato en Twitter

4.- Rihanna.

Rihanna en Instagram

Rihanna en Instagram

5.- Selena Gomez.

Selena Gomez en Interview

Selena Gomez en Interview

6.- Katy Perry.

Katy Perry en Twitter y YouTube

Katy Perry en Twitter y YouTube

7.- Christina Aguilera.

Christina Aguilera para Versace

Christina Aguilera para Versace

8.- Ke$ha.

Ke$ha en Twitter

Ke$ha en Twitter

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados