Notas


SEC iniciará sumario de investigación por derrame de gasolina de camión Copec en Temuco

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La superintendencia de electricidad y combustible, Sec, junto al Ministerio del Medio Ambiente iniciarán un sumario de investigación por el derrame de gasolina de la empresa Copec.

Debido al volcamiento de un camión que transportaba bencina, hecho que ocurrió este martes en el bypass de la salida norte de Temuco, se iniciará una investigación ya que posiblemente esto podría traer un daño ambiental.

Eduardo Schleef, Seremi subrogante del Medio Ambiente de La Araucanía, señaló que se realizará una investigación solicitando más antecedentes a las instituciones que participaron en el procedimiento.

Se estima que la investigación dure 2 meses aproximadamente, para recabar antecedentes de servicios que participaron en el procedimiento para luego enviarla al Consejo de Defensa del Estado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados