Notas


Realizan seminario de asesoría de imagen y marketing para apoyar turismo en La Araucanía

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Agrupación Gremial Hotelera, Gastronómica y Turística, Hotelga, realizó un seminario de asesoría de imagen y marketing para apoyar a sus socios y así atraer más turismo a la La Araucanía.

El objetivo de este seminario es que la empresa esté preparada y actualizada en todo lo que se trata de publicidad y sobre la imagen que quieren proyectar en la gente.

Noemí Villalobos Silva, presidenta de la agrupación Hotelga de La Araucanía, señaló que en todas las actividades cuentan con la presencia y apoyo de autoridades públicas.

Javier Mora, vicepresidente de la agrupación Hotelga de La Araucanía, hizo un llamado a empresas relacionadas con el turismo para que participen con la asociación hotelera.

Además, la agrupación Hotelga se adjudicó a un proyecto de Sercotec para publicitar los hoteles de la región visitando distintos lugares para atraer el turismo a La Araucanía.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados