Tras las pericias practicadas en el Servicio Médico Legal de Puerto Montt, se pudo establecer que el cuerpo encontrado en una quebrada del parque San Andrés de la comuna, corresponde a José Seguel Angel Cachi, de 66 años.

Recordemos que un chofer de las locomoción colectiva dio aviso a Carabineros del hallazgo, luego de percatarse de la presencia del hombre en el fondo de una pequeña quebrada del lugar.

Por instrucción de la fiscal Pamela Salgado, la Brigada de Homicidios de la PDI realizó las primeras diligencias en el sitio del suceso, donde el inspector Eduardo Ross explicó que si bien el cuerpo no presenta lesiones atribuibles a terceras personas, sí presenta daño por acción de la fauna del lugar. Además, detalló que la data de muerte del hombre es de tres días aproximadamente.

En tanto, paralelamente la policía civil trabaja en el empadronamiento de personas que han interpuesto denuncias por presunta desgracia en Puerto Montt y alrededores, identificando al hombre y siguiendo adelante con las diligencias para esclarecer las circunstancias del hecho.