Notas


Oficialismo anuncia reunión para hacer cambios a Reforma Tributaria como “gesto” a la Concertación

Alberto Cardemil | Camara.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Oficialismo anunció cambios en la propuesta de Reforma Tributaria del Gobierno, en lo que declararon pretende ser un “gesto” para la Concertación.

El jefe de bancada de los diputados de Renovación Nacional, Alberto Cardemil, indicó que mañana jueves se realizará en el Congreso Nacional una reunión del Oficialismo con el Gobierno a las 10 horas para afinar los cambios al proyecto.

Al respecto, Cardemil informó que en la propuesta de Reforma Tributaria se mantendrá el alza de impuestos a las empresas a un 20%, como también la rebaja al impuesto a las personas de clase media.

Entre los eventuales cambios, anunció que se aplicarían a la rebaja de tributos a los individuos de más altos ingresos, lo que se habría señalado tras escuchar la postura de la Concertación, como un gesto que espera sirva para aprobar la Reforma en el Cámara.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados