Notas


Nadador sudafricano se “enamora” de medalla olímpica: Duerme con ella

Chad Le Clos | MikeSceau en Wikipedia
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El sudafricano Chad Le Clos sigue sin creerse su victoria olímpica en los 200 m mariposa superando a la estrella estadounidense Michael Phelps, por apenas cinco centésimas.

Tanto fue el placer del triunfo, que el atleta no ha soltado su medalla de oro desde que se la entregaron en la tarde del martes e, incluso, durmió con ella.

Es lo que ha revelado su compatriota, el atleta amputado de las dos piernas, Oscar Pistorius: “Me lo crucé en la villa olímpica y tenía su medalla al cuello para ir a comer”.

“Me dijo que no se la había quitado desde el martes por la tarde”, dijo Pistorius, apodado “Blade Runner”.

El sudafricano se proclamó este martes campeón de los 200 m mariposa en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 con un tiempo de 1:52.96, superando al gran favorito estadounidense Michael Phelps, plata con un tiempo de 1:53.01, y al japonés Takeshi Matsuda, bronce tras marcar un crono de 1:53.21.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados