Notas


Molestia por broma ofensiva de Pedro Ruminot hacia Patricio Aylwin durante avant premiere de “No”

Pedro Ruminot | Chilevisión
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante el avant premiere de la película “No” llevada a cabo la noche del lunes en el cine Hoyts de La Reina, se vivió un tenso episodio protagonizado por el comediante Pedro Ruminot, según informó Glamorama.

Y es que el miembro del Club de la Comedia, quien se encontraba realizando una nota del evento, dijo en voz alta frente a la cámara “¡Cuidado!, viene caminando lento Aylwin, no se le vayan a correr los pañales” justo cuando el ex mandatario pasaba frente a él.

La situación habría causado molestia entre quienes se encontraban en el lugar, según informó el portal de espectáculos, siendo los periodistas presentes los primeros en llamarle la atención a Ruminot.

“No seas desubicado”, habrían dicho dos reporteras, para después unírsele otros integrantes de la prensa, que incluso habrían pifiado al comediante. Ante esto, Glamorama aseguró que Ruminot no dijo nada al respecto y que al parecer el ex presidente y su mujer, que lo acompañaba ese día, no escucharon la broma y siguieron caminando.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados