Notas


Los peores autorretratos de internet: Sitio se encarga de reunir vergonzosas fotos frente a espejos

Getoutofthemirror.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sentido del humor, falta de temor al ridículo o una percepción equivocada pudieron ser las motivaciones de los protagonistas de algunas fotografías recogidas por el portal getoutofthemirror.com, el cual se ha encargado de reunir las peores imágenes que los cibernautas han sacado de sí mismos frente a un espejo.

El sitio web muestra a algunas personas que no acertaron al captar autoretratos, revelando situaciones incómodas e incluso de mal gusto.

Por ejemplo, una de las imágenes que destaca el diario británico Daily Mail muestra a un sujeto presumiendo fajos de billetes sujetados por su ropa y manos. Asimismo, otra muestra a un individuo que se fotografió con gafas de sol frente al espejo del baño, pero más atrás se ve a alguien ocupando el urinario, mientras en otra imagen una mujer luce sus quemaduras solares.

Las imágenes fueron subidas por usuarios del sitio web que descubrieron las escenas en redes sociales.

“Internet está lleno de fotos de espejos, y todas son ridículas: la gente aparece retorciendo sus cuerpos en posturas torpes que piensan que son halagadoras”, señalan en la página.

“INFORMACIÓN DE ÚLTIMA HORA: tomar una imagen en un espejo de baño NO TE HACE MÁS SEXY. Te hace parecer un idiota” agregan, advirtiendo que “Vamos a publicar fotos estúpidas frente a espejos hasta que la gente comience a darse cuenta de lo tontos que son. Jóvenes y viejos, gordos y delgados, negros y blancos. Sexy o no. Nadie está a salvo”.

¿Crees que es una ofensa o una advertencia válida?

[Gallery 1286 not found]
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados