“La Guinda de la Torta”, es una empresa nueva en el mercado de la gastronomía. Su fuerte se centra en la creación de envases desechables, con diseños únicos y de calidad, para: Delivery, Catering y Pastelería.

Marianela Flen, Gerente de “La Guinda de la Torta”, reconoce que Food&Service 2012 es una muy buena plaza para generar nuevas carteras de clientes y mostrar artículos innovadores.

¿Esta es su primera presentación en Food&Service?

Si, esta es nuestra primera presentación en la feria, porque esta empresa es muy nueva.

¿Entonces, al ser una empresa nueva en el mercado, las expectativas de ser conocidas gracias a la feria son grandes?

Claro, nosotros queremos generar muchos contactos, para de esa forma, hacer crecer más la empresa. Creemos que Food&Service es una súper buena plaza para darse a conocer, sobre todo a empresas que traen productos distintos. Es muy importante que el mercado también nos conozca.

¿Cuál será el producto estrella con el que quieren captar clientes?

El producto que tenemos nosotros es un producto nuevo, que esta apuntado especialmente a todo lo que es la pastelería y el catering. En este último, trabajamos con muchos envases que tienen mucho diseño y son ideales para todo lo que es: eventos masivos, degustaciones y ferias. En la línea de repostería, en el fondo es presentar a la gente la comida gourmet, pero en envases que puedan ser llevados directamente a la mesa.

En Food&Service 2012, “La guinda” de la torta estará ubicada enel Stand 160. Para mayor información visita www.laguindadelatorta.cl

La feria se realizará entre el 9 y el 11 de agosto en el Espacio Riesco de Santiago. Para mayor información puedes ver www.espaciofoodservice.cl y seguir los pormenores de la misma en www.facebook.com/foodservicecl y @foodservicecl