Notas


Kevin Harbottle y su momento en Católica: “Tengo pensado terminar mi contrato en diciembre y partir”

cruzados.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El jugador de Universidad Católica, Kevin Harbottle, charló con La Radio sobre su marginación de las convocatorias del técnico uruguayo Martín Lasarte, con el que ha jugado sólo 19 minutos.

“Me lo tomo tranquilo, estoy entrenando de la mejor manera y bueno, él tiene su gusto de jugador y por eso no estoy en las nóminas”, ante el escenario que lo tiene al margen del juego de mañana por la Copa Sudamericana ante Blooming de Bolivia.

Harbottle reconoce que le parece que Lasarte “haya pedido delanteros cuando lo que más tenemos en el equipo es delantera. Son decisiones de él que ve las cosas de manera distinta”.

El antofagastino explicó su momento con la escuadra cruzada: “Tengo contrato hasta final de año. Depende de cómo se den las cosas de aquí a diciembre. Lo que tengo pensado es terminar mi contrato y partir a otro equipo”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados