Notas


Juan Guillermo Domínguez y debut en Colo Colo: “Quiero aportar para el equipo y sé que está cerca”

Juan Guillermo ‘Carachito’ Dominguez | NOB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El volante colombiano Juan Guillermo Domínguez reconoció que todavía le falta para ser parte del once titular de Colo Colo.

“Sé que para el domingo es difícil que llegue, pero voy a estar pronto, por ahí en el cotejo de Copa Chile. Yo tengo ganas de jugar, quiero aportar con mi granito de arena para el equipo y sé que está cerca la posibilidad”, señaló el colombiano el rueda de prensa sobre su chance de ser parte del equipo que se medirá ante Universidad de Concepción.

Al analizar desde fuera el empate sobre la hora ante Unión La Calera, el jugador señaló que “los errores hacen ver que el equipo estuviera mal, pero cada día está mejor en los físico y en lo táctico, por lo que los resultados se verán en el corto plazo. Estoy con ganas de estar dentro del equipo, aportar y verán como estaremos mejor”.

El pleito ante los del Campanil se disputará el domingo a las 16:00 en el Estadio Regional de Concepción.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados