IMAHE, es una empresa que comercializa equipos para la gastronomía, representando en nuestro país marcas internacionales. El objetivo principal de la empresa es ser un excelente asesor en la dinámica de la industria.

IMAHE  importa los equipos desde  Estados Unidos, Italia, España, China, Corea, Turquía y Argentina entregando opciones económicas y de calidad a los clientes.

Biobiochile.cl conversó con su Jefe de Marketing, Luis Garrido, quien recalcó la importancia de estar presentes en Food&Service 2012.

¿Esta es la primera vez que participarán en la Feria Gastronómica más importante del país?

Si, por tema de agenda no pudimos participar en la versión anterior, pero para nosotros es muy importante estar en Food&Service este año.

¿Cuáles son las expectativas que tienen para Food&Service 2012?

Una de las principales funciones que tienen las ferias y exposiciones es acercarnos más a la gente. Es primordial para IMAHE estar con el cliente, conocer sus inquietudes, mostrar nuevos productos y obviamente cerrar nuevos negocios.

¿Cuáles son esos nuevos productos que presentarán en la Exposición?

Están llegando aún y esperamos tenerlos en la feria. Es una nueva línea de hornos combinados a vapor, muy potentes para el estándar chileno.

¿Es para ustedes Food&Service un excelente lugar para cerrar nuevos y buenos negocios?

Obviamente, estará todo nuestro público objetivo. Nuestro cliente primordial es el profesional de la gastronomía en todas sus áreas: Equipamiento, menaje, todo el tema del servicio técnico y asesorías en general de proyectos de gastronomía. Entonces es una excelente oportunidad para ver como esta el mercado, como esta nuestra competencia y por supuesto hacer nuevos contactos.   Para mayor información visita: www.imahe.cl

La feria se realizará entre el 9 y el 11 de agosto en el Espacio Riesco de Santiago. Para mayor información puedes ver www.espaciofoodservice.cl y seguir los pormenores de la misma en www.facebook.com/foodservicecl y @foodservicecl