Notas


Honduras logra histórico pase a cuartos pero no evitó a Brasil

laprensa.hn
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Honduras logró un histórico pase a cuartos de final en el torneo de fútbol masculino de Londres-2012 con su empate 0-0 de este miércoles ante la ya clasificada Japón, en Coventry, pero no pudo evitar el cruzarse con el superfavorito Brasil, su próximo rival del sábado.

El conjunto centroamericano dirigido por el colombiano Luis Fernando Suárez alcanzó por primera vez en su historia el pase a la segunda ronda de unos Juegos en su tercera participación, confirmando su excelente momento tras el batacazo a España (1-0), después del debut prometedor frente a Marruecos (2-2).

Tras la tercera y última jornada del grupo, Japón, que ahora tendrá en cuartos a Egipto como rival, ganó la llave con siete puntos, seguido por los catrachos con cinco. Marruecos acabó con dos unidades, luego del empate 0-0 con España, eliminada prematuramente en la segunda jornada por la Bicolor.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados