Un hombre falleció al interior del domicilio de un amigo en la comuna de Puerto Octay. El sujeto identificado como Hugo Aguilera Vargas, de 69 años, fue encontrado por el hermano del propietario de la vivienda.

Según confirmó a Radio Bío Bío, el Sargento segundo, Luis Espinoza, de la Tenencia de Puerto Octay, el hombre, que de modo frecuente visitaba a su amigo en la vivienda emplazada en calle Covadonga en la población 21 de Mayo, pasó la noche sobre un sillón, cayendo posteriormente al piso de cemento.

Espinoza, explicó que el hallazgo lo realizó un hermano del propietario, el que llegó al domicilio encontrando a la víctima tendida en el suelo, sin signos vitales, por lo que se procedió a dar aviso a Carabineros.

Un dispositivo se constituyó en el lugar, constatando la muerte del anciano, tras lo cual se dio cuenta del deceso al fiscal de turno, quien dispuso de la concurrencia de personal especializado de la Sección de Investigación Policial de Río Negro, quienes periciaron el lugar, determinando que no existió participación de terceras personal en la muerte.

Cabe mencionar, que no se descarta una muerte por hipotermia, como consecuencia de las bajas temperaturas en la zona.