Notas


Fotop XIII, Salón fotografía publicitaria se inaugura hoy en la Corporación Cultural de Las Condes

Afiche Fotop
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los máximos exponentes de la fotografía publicitaria en nuestro país se dan cita en la Corporación Cultural de Las Condes: se trata de FOTOP 2012, el XIII Salón de Fotografía Publicitaria, en el que se exhiben 85 imágenes en gran formato, correspondientes a 30 connotados profesionales del rubro.

Los avances en tecnología dan un mayor realce al encuentro, ya que no sólo se exhiben las fotografías impresas en papel, en formato 80×60 cm., sino que también se realizan proyecciones audiovisuales y se ha implementado un sistema de canal de televisión online, que permite acceder a la muestra en forma completa desde la web.

Organizado por la Asociación de Fotógrafos Publicitarios de Chile, FOTOP, y la Corporación Cultural de Las Condes, con el patrocinio de la Municipalidad de Las Condes, este Salón tiene carácter competitivo, por lo que un jurado debidamente calificado determinó las mejores piezas, eligiendo las que integran la Colección de Honor y el Gran Premio Salón, nombres que se darán a conocer la tarde inaugural, el jueves 2 de agosto, a las 19:00 horas.

La ceremonia será presidida por Francisco Javier Court, director de la Corporación Cultural de Las Condes, y la comisión organizadora del salón, conformada por Guillermo Novoa y Claudio Pino, presidente y vicepresidente de Fotop; Juan Guillermo Lobo, director general del Salón, y el curador Carlos Echeverría, además de los fotógrafos Ana María López, Claudio Valle, Juan Pablo Jaramillo y Pablo Araneda.

Han pasado siete años desde el último Salón de Fotografía Publicitaria, realizado en 2005 en la misma corporación cultural. Posteriormente se han llevado a cabo más de 16 exhibiciones en distintas ciudades de Chile.

Desde el 3 de agosto al 2 de septiembre de 2012
Lugar: Salas de Avda. Apoquindo 6570
Teléfono: 562 8969800

Horario: Martes a domingo, 10:30 a 19:00 horas

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados