El ex Gobernador de Concepción, Alejandro Reyes, Asume como nuevo Director Jurídico en la Municipalidad de Concepción. Esto luego de la abrupta salida de la Gobernación provincial pequista.

Alejandro Reyes, Ex Gobernador de la Provincia de Concepción, señaló que fue contactado por el edil, Patricio Khun, para asumir en un cargo de confianza, de ahí que haya aceptado el desafío de ponerse tras el escritorio del director Jurídico del Municipio penquista.

Atrás quedan los desencuentros con la UDI y el abogado Reyes asumirá en dicho cargo a pesar de que en algún momento, tras la salida de la Gobernación, dijo que no tenía interés en asumir cargos de Gobierno, pero por lo mismo aclaró que en este caso los municipios son autónomos.

Alejandro Reyes está consciente que el puesto puede durarle poco, esto por la cercanía en las elecciones a realizarse en octubre próximo, teniendo en cuenta que quien lo convocó, el actual edil, Patricio Khun, no postulará al sillón edilicio y está claro que el alcalde cambiará, sea de la coalición o de la concertación.