Notas


Este miércoles formalizarán a menor de 17 años acusado de asesinar a funcionaria judicial en Bulnes

Pedro Cid (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este miércoles será la formalización del menor de 17 años acusado de asesinar a una funcionaria judicial en Bulnes, tras ingresar a su domicilio y protagonizar un robo.

El joven quedó en evidencia ante la PDI a partir de la huella de su zapatilla, ya que a pesar que previamente a su detención, la habría lavado, aún quedaba sangre de la víctima en ella.

De acuerdo a antecedentes preliminares, se trataría de un robo con homicidio, uno de los delitos que reportan penas más altas, llegando incluso al presidio perpetuo.

Recordemos que Liliana Acuña Coello, de 64 años, madre de una jueza de Garantía de Concepción, fue encontrada sin vida en una habitación de su domicilio ubicado en calle Arturo Prat, centro de Bulnes, y presentando contusiones traumáticas en el cráneo.

El menor de 17 años fue detenido ayer martes durante la tarde luego de las instrucciones emanadas por parte de la Fiscalía y la PDI de Chillán.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados