Notas


Escasez de agua potable genera temor en las sedes de los Juegos Olímpicos de Londres 2012

The Department for Culture, Media and Sport
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Comisión independiente encargada de vigilar que los Juegos Olímpicos respetan sus compromisos en materia de desarrollo sostenible mostró su preocupación este miércoles por la escasez de agua potable gratuita en algunos lugares olímpicos.

Los espectadores no pueden entrar a los recintos de las pruebas olímpicas con más de 100 ml de bebida, pero pueden, en cambio, llevar botellas y llenarlas en las fuentes de agua, ante las cuales se forman, según la “Commission for a Sustainable London 2012″, filas de espera.

“Lamentamos que los organizadores hayan sido cogidos por sorpresa y que en muchos lugares haya escasez” de agua potable gratuita, declaró Shaun McCarthy, presidente de la Comisión.

“Nos han dicho que el LOCOG (comité de organización) se está ocupando del problema, que se ha previsto un suministro urgente de agua potable y la instalación de más fuentes. Esperamos que pronto se arreglen estos problemas logísticos”, añadió.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados