En estado grave permanecen internados en distintos hospitales de Santiago dos trabajadores que recibieron una fuerte descarga eléctrica cuando realizaban trabajos de albañilería para una empresa de textil nacional ubicada en la comuna de Quinta Normal.

César y José Zúñiga Domínguez, en compañía de otro hombre, debían colocar un revestimiento con planchas de zinc en el entretecho. Maniobra que fue realizada sobre un andamio a 4 metros de altura por César, de 31 años, quien topó un cable tendido eléctrico recibiendo la descarga.

Su hermano José, de 44 años, al percatarse del hecho, fue a la ayuda de su familiar recibiendo una descarga mayor, de acuerdo a lo que relató Cristián Valdés, testigo del hecho.

La mayor de Carabineros de la 22ª comisaría de Quinta Normal, Rosmery Cruzat, sostuvo que el más perjudicado con el choque eléctrico fue el hermano mayor.

José Zuñiga se encuentra internado grave en el Hospital San Juan de Dios, con varias quemaduras en su cuerpo, mientras que César fue trasladado hasta el Hospital del Trabajador.