Notas


Diversos cortes de energía afectan a Las Condes y Vitacura por causas que se investigan

Gabriela Bauermann en Flickr (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un extenso corte de electricidad afecta a las comunas de Las Condes y Vitacura, en la región Metropolitana. Producto de esto, la mayoría de los semáforos del sector se han apagado, colapsando algunas calles.

Según informa Chilectra, hay tres cortes principales que son independientes entre ellos, los cuales están siendo investigados. El primero se produjo a las 18.09 horas en Recoleta. Luego, a las 18.13 hubo un segundo apagón en el sector oriente.

Por otra parte, en Ñuñoa se produjo una interrupción en el servicio debido a un camión que pasó a llevar un poste, en las intersecciones de Bremen con Pedro Montt.

Las autoridades hicieron un llamado a mantener la calma, en especial a los conductores a tener precaución al manejar. Alrededor de las 19 horas, auditores reportaron que la luz estaría llegando paulatinamente en las calles Alonso de Córdova, Presidente Riesco y Rosario Norte.

Según últimos reportes, también se habría cortado la electricidad en Estación Central.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados