Notas


Detienen a 3 sujetos que habrían participado en violento asalto a extranjero en Valparaíso

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tres personas, 2 hombres y una mujer, fueron detenidos por el robo con violencia a un ciudadano británico residente en nuestro país, en la calle Ecuador de Valparaíso.

El ataque se habría producido cuando el europeo circulaba en estado de ebriedad por la transitada calle porteña a horas de la noche, momento en que los 2 hombres lo golpearon reiteradamente, para luego reventar una botella de vidrio en su cabeza.

Acto seguido, una mujer procedió a guardar los bienes robados del extranjero, para luego emprender la fuga.

Sin embargo, toda la agresión fue captada por las cámaras de televigilancia de la zona, lo que habría permitido dar rápidamente con los agresores, según señaló el mayor Mauricio Arenas de la Octava Comisaría Florida de Valparaíso.

Cabe consignar, que ambos hombres involucrados, quienes bordean los 35 años, presentaban antecedentes criminales por robos con violencia, a diferencia de su cómplice.

Los 3 detenidos pasaron a control de detención.

A continuación se puede ser el video que capta el momento exacto del atraco, el que fue proporcionado por Carabineros de Chile.

http://youtu.be/GNE0qo4iz1I

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados