Notas


Con gran presencia de exponentes se desarrolló en La Ligua el Campeonato Nacional de Artes Marciales

Comunicado de prensa
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con gran presencia de participantes y excelente público se desarrolló en el Gimnasio Municipal de La Ligua el Campeonato Nacional de Artes Marciales, clasificatorio para el torneo internacional a efectuarse el próximo 25 de agosto, en San Luis, Argentina.

Más de 200 exponentes provenientes de las comunas de Santiago, Quilicura, Puente Alto, Macul, San Felipe, Valparaíso, Los Vilos y La Ligua, mostraron sus dotes deportivas en especialidades tales como karate, kung fu, lucha de piso, full contact, king box y combate libre, en categoría infantil hasta cinturón negro.

El evento, que contó con el auspicio de la Ilustre Municipalidad de La Ligua, tuvo la presencia de destacados exponentes de las artes marciales del país, como el maestro cinturón negro 6º dan, Lorenzo Villalobos, y el maestro fundador de la federación deportiva nacional de Artes Marciales, Héctor Contreras.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados