Blooming prepara sus armas para enfrentar mañana en Santa Cruz de la Sierra a Universidad Católica (21:15) por el juego de ida de la primera ronda de la Copa Sudamericana.

De acuerdo a la prensa cruceña, el técnico Néstor Clausen hará dos modificaciones, ubicando al defensor Limbert Méndez en lugar del uruguayo David Díaz quien está lesionado, mientras que Hugo Bargas irá por Lisandro Sacripanti, debido a una decisión del estratega.

Clausen analizó a los cruzados y señaló que “se nota que tiene un plantel equilibrado, sólido en la defensa y con dos puntas que saben jugar al contragolpe con velocidad. Hemos trabajado bastante bien y confiamos en nuestra capacidad”.

El atacante argentino Hugo Bargas añadió que “es importante no recibir goles, pero lo es más el ir por el partido. Creo que Blooming va a ir por los tres puntos”

De acuerdo a lo observado en las prácticas, la alineación del cuadro boliviano será con Sergio Galarza, en el arco; Víctor Hugo Melgar, Ronald Rivero, Limbert Méndez y Ricardo Verduguez, en la defensa; Diego Valdés, Francisco Argüello, Ronald Segovia y José Luis Chávez, en el mediocampo; Hugo Bargas y Oscar Díaz, en la delantera.