Notas


Comenzaron reuniones de coordinación para celebrar septiembre en Valparaíso

Ilustre Municipalidad de Valparaíso
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Anticipándose a lo que será la gran celebración de Fiestas Patrias en Valparaíso, ayer martes el alcalde de la ciudad, Jorge Castro junto presidente del Sindicato de Fonderos, Luis Carrizo, comenzaron la coordinación del festejo, que este año en forma excepcional durará 7 días.

En la ocasión, se dispuso como inauguración oficial de las fondas y ramadas en el Alejo Barrios el jueves 13 de septiembre, para finalizar el miércoles 19 del mismo mes.

Durante la reunión se abordaron temas de seguridad, inspección y logística en cuanto al aseo, donde se destacó el trabajo mancomunado que realizarán funcionarios municipales junto a fonderos, para mantener la limpieza e higiene del recinto que albergará a miles de visitantes.

Según indicó Luis Carrizo, “este año se establecerán cerca de 33 fondas y ramadas, de las cuales existirán 2 gigantes de 1.500 y 1.200 m2, donde destaca la oficial “Mama Rosa”, 8 ramadas de 400 y 200 m2, 120 stand de entretención, además del parque mecánico, el que recuperó su gran montaña rusa. Dejamos invitados a todas las personas para que nos acompañen en esta gran fiesta dieciochera”

Por su parte, el alcalde Jorge Castro sostuvo que “estamos coordinando todo el proceso de celebración para brindarle al público todas las comodidades necesarias para disfrutar de esta fiesta prolongada”

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados