Notas


Cineplanet de Santiago, Temuco y Valdivia: Cine a 1.500 pesos para celebrar el día del niño

Comunicado de Prensa
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el marco de su Mes de Inauguración Cineplanet Costanera Center tendrá a un precio promocional de 1.500 pesos sus películas formato tradicional y 3000 las 3D para  los niños menores de 12 años.

De este modo, Cineplanet celebra a los más pequeños del hogar, quienes también tendrán sorpresas de sus personajes más queridos en las cintas de cartelera.

La oferta es válida para los mayores éxitos cinematográficos del 2012 como “La Era del Hielo 4”, “Valiente”, “Sombras Tenebrosas”, “Madagascar 3”, “El Sorprendente Hombre Araña” y “Batman El Caballero de la Noche Asciende” entre otros.

Ricardo Osorio, Gerente de Marketing de Cineplanet dijo que: “Con estas promociones queremos acercarnos a todos, queremos que vengan a conocer este moderno complejo, que está pensado en toda la familia, con muchas novedades como la pantalla más grande de Chile (20 x 8 metros, de muro a muro) y sonido Dolby 7.1 en todas las salas”

Cineplanet hace extensiva la invitación para celebrar el día del niño en sus cines de Florida Center, Portal La Dehesa, Temuco y Valdivia.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados