Notas


Carabineros detiene a sujeto acusado de robar panadería en Viña del Mar

Carabineros de Chile
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal de Carabineros de Viña del Mar logró la detención de un sujeto acusado de cometer el delito de robo con intimidación con arma de fuego la tarde de ayer martes, hecho que afectó a la panadería “Emanuel”, ubicada en calle Luis Ayala del sector de Achupallas.

El detenido, identificado como J.A.F.P., de 25 años, quien cuenta con un amplio prontuario policial, habría ingresado al local comercial mientras los dependientes atendían al público y con violencia habría procedido a intimidar a los trabajadores del local, arrebatándoles de la caja registradora todo el dinero en efectivo que contenía, para luego darse a la fuga.

De forma inmediata, Carabineros inició diligencias operativas para dar con el paradero del sujeto, obteniendo resultados positivos alrededor de las 17:00 horas, cuando fue fiscalizado y reconocido por los testigos del delito, encontrando entre sus vestimentas una funda para el porte de un arma de fuego, por lo que quedó detenido.

Los antecedentes del hecho y el imputado serán puestos a disposición del Ministerio Público y del Juzgado de Garantía de Viña del Mar, en el transcurso de la mañana de hoy.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados