Notas


Atlético de Madrid derrota 2-1 al Nacional de Medellín en partido amistoso

Tumblr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Atlético de Madrid derrotó este miércoles 2-1 al Atlético Nacional, en partido amistoso disputado en el estadio Atanasio Girardot de la ciudad colombiana de Medellín.

Nacional abrió el marcador apenas a los dos minutos y 40 segundos de iniciado el compromiso por obra de John Pajoy quien tras un sutil pase de Alvarez aguantó el bloqueo del portero Asenjo y luego de desbordarlo introdujo el balón para el 1-0.

Sin embargo, a los 66 minutos del encuentro, que fue ameno y bastante bien disputado por los dos conjuntos, Kader, quien había sustituido al uruguayo Cristian ‘Cebolla’ Rodríguez, empató el marcador con certero remate.

Y a los 84, cuando su salida estaba ya anunciada, el colombiano Radamel Falcao García le ganó un balón en el área a Henríquez y de pierna zurda remató para darle el triunfo al equipo colchonero que termina invicto una serie de cuatro partidos amistosos disputados en los últimos dos meses en Colombia.

El Atlético de Madrid continuará su gira de preparación en Costa Rica, en donde el sábado se enfrentará al Saprissa.

Mira los goles:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados