Si hay una organización con la que no querrás entrometerte, es Anonymous. Este grupo descentralizado de expertos en computación -o hacktivistas- como ellos se hacen llamar, ya han provocado estragos en el pasado al atacar blancos gubernamentales o empresariales, y esta vez no sólo han fijado sus ojos en un empresario francés, sino que han prometido una dura represalia.

¿La razón? Tal como describe ZDNet, Apollinaire Auffret tuvo la osadía de registrar comercialmente en Francia, tanto el nombre de la organización como su icónico logotipo, a fin de vender poleras y otro tipo de productos a través de su tienda, Early Flicker.

El registro fue concedido en febrero de este año, sin embargo recién este lunes el usuario de Twitter Asher Wolf hizo pública la situación, provocando la indignación instantánea de Anonymous, quienes difundieron un video-comunicado anunciando que realizarán ataques a todos los sitios web de Auffret hasta que retire su registro.

“Su arrogancia e ignorancia no quedará sin castigo. Anonymous mantendrá fuera de servicio cualquier servicio que (esta persona) tenga en Internet y el 99% de los ataques no cesarán hasta que el registro sea revocado y se emita una disculpa pública”, indica el video del organismo.

Hasta el momento sin embargo, sólo se conoce la tienda que Auffret posee en eBay, donde vende diversos productos pero sólo algunos de ellos relacionados con Anonymous.

http://youtu.be/yuq9bBiRELA