Con un concierto de larga duración, la banda chilena de Jazz celebrará sus 20 años de vida artística en el Teatro Regional del Maule.

El Teatro Regional del Maule inicia el mes de agosto con un concierto imperdible de la banda Ángel Parra Trío, agrupación que se presenta en Talca el jueves 2 de agosto. La agrupación, que es liderada por el guitarrista Ángel Parra, quien junto a Titae Lindl en contrabajo y a Andy Baeza en batería, celebrarán con este concierto sus 20 años de carrera artística, en la que han editado 11 discos de los que incluyen los singles “No puedo quitar mis ojos de ti”, “Just a gigolo”, “Mejillones”, y una larga lista de éxitos.

Desde el año 1992, cuando sacan su disco homónimo Ángel Parra Trío, inmediatamente, la banda de Ángel Parra y Titae Lind (ambos de Los Tres), llama la atención tanto de los músicos de estudio como del público en general, por esa mezcla impresionante de Jazz tradicional y la música popular chilena, que la hace ser una de las bandas nacionales más queridas y reconocidas.

Siempre rescatando los sonidos de antes y acompañados de grandes músicos vienen a celebrar sus 20 años de vida con un concierto único e imperdible de larga duración.

Jueves 2 de agosto 20:00 Hrs.

Entradas entre $5.000 y $12.000