Notas


Agustín Parra y la Selección: “Quiero demostrarle a Borghi que me puede llamar para Eliminatorias”

redgol.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El defensor de Wanderers, Agustín Parra, se refirió en Bío Bío Deportes a su convocatoria dentro de la nómina de 21 jugadores para el cotejo amistoso que disputará Chile el próximo 15 de agosto ante Ecuador en Nueva York.

“Una sorpresa ser nominado para la Selección y muy feliz por esta primera aparición en la Adulta. En lo futbolístico creo que estoy en un buen nivel, a pesar de los resultados en Wanderers nos tienen en una situación complicada, pero creo que es un buen momento y hacerlo de la mejor forma si toca jugar”, declaró el jugador a La Radio.

“Tengo la ilusión como todos los jugadores que van a la Selección. Es de esperar que pueda hacer las cosas bien y demostrarle al profe que me puede tomar en cuenta para las Eliminatorias”, completó el zaguero.

Luego del cotejo ante Colo Colo del día 11 se sumará a los trabajos del seleccionado, que adelantará en Estados Unidos el partido elimiantorio del 12 de octubre en Quito por la última jornada de la primera rueda de las Eliminatorias.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados