Notas


12 años de cárcel deberá cumplir joven acusado de asaltos a servicentros en Concepción

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La fiscal Marcela Cartagena obtuvo la condena 12 años en contra del joven sindicado como peligroso delincuente, a quien el tribunal oral condenó por cinco robos con intimidación, cometidos este año entre el 23 abril y el 25 julio.

Los objetivos de Jonathan Alexander Muñoz Calabrano (24), fueron los servicentros Copec y Shell de Paicaví, como asimismo el hotel Vitara, ubicado en calle Colo Colo.

En todos los robos, intimidó a los trabajadores o dependientes con armas cortopunzantes solicitando dinero.

Fue detenido por Carabineros el 25 de julio tras asaltar por segunda vez la mencionada Copec y una investigación de la Unidad de Delitos contra la Propiedad de la Fiscalia Local, permitió establecer la participaciòn del sujeto en los otros cuatro delitos.

Hubo diversos medios de prueba que permitieron el duro resultado condenatorio, como las imágenes captadas por las cámaras de seguridad de los servicentros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados