temas del día

Notas


Iglesias Evangélicas piden a Jesús que “nos defienda de senadores como Navarro y Ruiz-Esquide”

Polémico afiche | Christian Leal
Publicado por
Envíanos tu corrección

La mañana de este martes, el centro de Concepción amaneció lleno de afiches donde la Unidad de Iglesias Evangélicas de Chile, rechazada a los parlamentarios locales que votaron a favor de la Ley contra la Discriminación.

Para estas iglesias, el apoyo otorgado por los senadores Alejandro Navarro (MAS) y Mariano Ruiz-Esquide (DC) es un golpe contra la familia, ya que esta sería el primer paso hacia la legalización del matrimonio homosexual y su consiguiente adopción de niños.

“¡Defiéndeme Jesús! Ellos votan por leyes que destruyen la familia como Dios la estableció. Estos senadores no escuchan a la Iglesia, rechazan la palabra de Dios y destruyen la familia como la Biblia lo establece”, afirma el afiche.

Polémico afiche | Christian Leal

Polémico afiche | Christian Leal

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.
¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados