Los hechos ocurrieron en el km 8 del camino entre Los Ángeles y Cerro Colorado, cuando la camioneta guiada por Héctor Riquelme de 63 años perdió el control, e impactó frontalmente a un vehículo.

En el móvil viajaba el matrimonio compuesto por Eva Araya y Guillermo García, falleciendo ambos en el lugar y quedando su hijo Álvaro de 11 años en riesgo vital, según indicó el Jefe de la Urgencia del Hospital Base de Los Ángeles, Sergio Maldonado.

En tanto, el conductor causante de la tragedia sería formalizado por cuasidelito de homicidio y lesiones graves.

La Fiscal del Ministerio Público, Karina Bucarey, confirmó que los peritajes de la SIAT determinaron la responsabilidad del conductor de la camioneta, quien está internado en una clínica y sería puesto a disposición de la Justicia, por cuasi delito de homicidio y lesiones graves de Pedro Gutiérrez y Jorge Ceballos, quienes le acompañaban en el vehículo.

La representante del Ministerio Público indicó que se está a la espera del diagnóstico del chofer y de otros peritajes solicitados, no obstante puntualizó que el informe de la SIAT será determinante a la hora de la formalización.