El actual asesor del intendente de Los Lagos y ex concejal, José Segura, confirmó que dejará su cargo el 30 de julio para conformar la lista oficial de candidatos a concejales por Puerto Montt.

Renovación Nacional entregó esta semana una nueva lista de candidatos a concejales por la comuna, quienes según el comité electoral serían Luis Dagoberto Andrade Vera, Macarena Libertad Gallardo Muñoz, Patricio José Olivares Hinojosa, José Alberto Segura Díaz y José Bernego Vargas Vargas.

Segura indicó que abandonará sus funciones una vez que se realice la inscripción oficial de su candidatura a fines de mes.

La motivación de RN es mantener en el municipio al menos dos concejales de la Alianza, para continuar con el trabajo de unión ciudadana con los diferentes sectores y juntas de vecinos que conforman la comuna.

Además, se destacó la idea de potenciar a la capital regional como un destino turístico seguro y libre de delincuencia en sus principales zonas de paseo, como la costanera y el sector del terminal de buses.