Cielo nublado y una temperatura máxima probable de 23 grados pronosticó la Dirección Meteorológica para este jueves en Santiago.

Desde la Región de Valparaíso al norte del país, la costa presentará abundante nubosidad en disminución con nieblas matinales locales, mientras que el interior estará con nubosidad parcial alta en la Región de Coquimbo, nublado en la de Valparaíso y despejado en el resto del tramo.

Entre las Metropolitana y de O`Higgins, predominará el cielo nublado.

En las del Maule y del Bío Bío, se prevé cielo nublado, ocasionalmente nubosidad parcial con nieblas matinales en los valles.

Desde la Región de La Araucanía hasta el tramo norte de Aysén, se espera abundante nubosidad, nieblas matinales en Novena Región y Los Ríos y precipitaciones de variada intensidad entre Lago Ranco y Puerto Aysén.

Para el tramo sur de la Región de Aysén se pronostica cielo nublado variando a nubosidad parcial y en la de Magallanes, nublado y chubascos de nieve variando a nubosidad parcial, y viento de hasta 80 kilómetros por hora.

En tanto, en Rapa Nui se espera cielo nublado, ocasionalmente nubosidad parcial y chubascos a fines del día.

El Archipiélago de Juan Fernández estará nublado y la Isla Rey Jorge presentará abundante nubosidad, nevadas y viento de hasta 60 kilómetros por hora.

El tiempo en Santiago mañana viernes
Para mañana viernes en Santiago, se pronostica cielo nublado y temperaturas extremas posibles de 7 grados la mínima y 19 la máxima.

Fuente | Meteochile.gob.cl

Fuente | Meteochile.gob.cl