temas del día

Notas


En el SML de San Fernando se realizan autopsias de los muertos en “Caso Decapitados” de Lolol

Archivo | www.policial.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el Servicio Médico Legal de San Fernando se encuentran el cadáver del anticuario de Lolol, Óscar Segundo López Rodriguez, y sus dos víctimas decapitadas, la profesora María José Reyes Moore y Juan René Duarte Becerra.

En el recinto forense los peritos efectúan las autopsias de rigor y en el caso de Duarte se establecerá la data precisa de muerte, pues al hombre se le vio conversando con López, el martes pasado.

Cabe precisar que, según se informó, el trabajo tanatológico fue reforzado por personal del SML de Rancagua. Los cuerpos serán entregados en cuanto terminen las labores, por lo que no se descarta que sea esta tarde.

El crimen de la mujer y posterior hallazgo de los restos mortales de Duarte se produjeron ayer, en el inmueble del comerciante homicida, en calle Los Alerces.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados