temas del día

BBCL | Notas


Envíanos tu corrección

Postulaciones a subsidio de vivienda para sectores emergentes en Los Ríos cierran el 20 de julio

Publicado por

Hasta el próximo 20 de julio se recibirán las postulaciones del segundo llamado 2012 para los subsidios para la vivienda destinados a sectores emergentes y clase media en Los Ríos y que en la región tendrá disponibles 532 subsidios para este 2012.

La información fue confirmada a La Radio, por el Seremi de Vivienda y Urbanismo, Erwin Navarrete, quien precisó que el proceso se extenderá hasta el 20 de julio y las postulaciones se podrán hacer en las oficinas Serviu de Valdivia y La Unión, o a través de la red de ChileAtiende.

El proceso de postulación, además, cuenta con un sistema de reserva de hora, la que se puede solicitar a través de www.minvu.cl.
En cuanto al número de subsidios que se entregarán, el Seremi de Vivienda y Urbanismo, Erwin Navarrete, precisó que los resultados de las postulaciones se podrán conocer a partir del mes de agosto.

Cabe destacar, que las personas que vayan a postular pueden comenzar a estudiar todas las posibilidades existentes en la región de Los Ríos, para lo cual el Minvu ha puesto a disposición el “Portal de Tu Vivienda con Subsidio”.

Finalmente, el ahorro mínimo que se necesita para postular es de 30 UF., y como requisito se debe contar con Ficha de Protección Social, con un puntaje de hasta 13.484 puntos.

  • URL Corta: (none)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Destacados