Notas


Valdivia: Candidato a alcalde sostuvo reunión con representantes de la Concertación

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El candidato a Alcalde por Valdivia, de la Concertación, Carlos Amtmann sostuvo una reunión con representantes políticos del conglomerado y dirigentes sociales y gremiales, con el fin de reunir nuevas propuestas para su campaña.

En conversación con La Radio, Carlos Amtmann detalló los detalles del encuentro, que se espera que sume iniciativas a su campaña al sillón edilicio de Valdivia, de cara a las próximas elecciones municipales, de 28 de octubre.

En tanto el Presidente Comunal del Partido Socialista, Cristian Naglieri, valoró la importancia de la presencia de los dirigentes sociales y gremiales, en la actividad.

Cabe precisar, que esta actividad se realizó justo en medio de un tenso ambiente al interior de la Concertación a nivel Regional, debido a las intenciones de Juan Gabriel Valdés de presentar su candidatura a Senador por la zona, generando un conflicto dentro del Partido Socialista, ya que el diputado Alfonso De Urresti tiene las mismas aspiraciones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados