Notas


Últimas funciones de Detroit en Matucana 100

Matucana 100: Detroit
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La compañía Teatro Sub (“Conmigo Tú”, “Sobre mi Boca”, “Dulce”,“Más Allá de la Terapia”, “Heme”, entre otros montajes) reconocida por la renovación en el carácter intimista y existencialista de la puesta en escena, presenta últimas funciones en M100 “Detroit”.

Hasta el 1 de julio e presenta la obra dirigida por Pierre Sauré Costa, que narra las vivencias y sensaciones de un barrio residencial de clase media estadounidense, donde el matrimonio de Ben y Mary se sorprenden al darse cuenta que la casa abandonada de sus vecinos empieza repentinamente a ser habitada por una extraña pareja: Sharon y Kenny. Residentes que vienen saliendo de un tratamiento de alcoholismo y drogadicción, no tienen muebles ni ropa, y sin pretenderlo, le dan un brusco y violento vuelco a la tranquilidad del vecindario.

El montaje, finalista del Premio PULITZER 2011 y escrito por la norteamericana Lisa D´Amour, habla sobre el sueño americano y la caída de la clase media en las sociedades capitalistas, junto con la persecución de aquella estabilidad social y la obtención de ciertos objetos que endeudan a centenares de ciudadanos año a año, practicantes en un sistema económico predominante que se ha heredado y proyectado en otras regiones del mundo.

DRAMATURGIA: Lisa D’Amour.
DIRECCIÓN: Pierre Sauré Costa.
ELENCO: Freddy Araya, Claudia García, Cristina Aburto, Cristián Gajardo y Regildo Castro.
COMPOSICIÓN MUSICAL: Daniel Marabolí.
DURACIÓN: 1 hora y 20 minutos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados