Notas


Temuco: Marcha convocada por el Movilh se desarrolló en completa normalidad

Marisel Venegas (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En completa normalidad y sin disturbios se desarrolló en Temuco la marcha convocada por el Movimiento de Integración y liberación Homosexual, Movilh, en el marco de la celebración del día del orgullo gay.

Organizaciones sociales, representantes de partidos políticos, estudiantes y civiles marcharon por las calles de Temuco en apoyo a la marcha convocada por el Movilh. Iván Olate, vocero del Movilh en Temuco señaló que quedó impresionado con el apoyo ciudadano.

Marco Lobos, presidente del Partido Progresista en la región, asistió a la marcha y señaló que le brindan todo su apoyo al movimiento

Cabe señalar que producto de la marcha que se realizó hoy en Temuco, han aparecido diferentes afiches y panfletos en el centro de la ciudad en rechazo a este tipo de actividades y de la ley anti discriminación, que son firmados por iglesias evangélicas de la región y movimientos a favor de la familia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados