Notas


Se complicó el traspaso de Alvaro Ramos a Universidad de Chile

elboyaldia.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego de que se conociera que el jugador de Deportes Iquique, Álvaro Ramos llegó a acuerdo con la Universidad de Chile, el traspaso definitivo se entrampó, incluso hasta llegar a ‘punto muerto’, según reconoció el timonel del club nortino, Cesare Rossi.

El jugador es pretendido por los azules, pero por los palos corre la Universidad Católica, con quien el jugador también había hablado en forma directa, cuestión que molestó al directorio de Deportes Iquique.

“El tema de Ramos está en un punto muerto. El directorio tenía unos borradores del contrato, que después el jugador cambió”, dijo el presidente del club.

“El jugador sigue siendo de Deportes Iquique. Aveces se toman caminos incorrectos en el tema de comunicación. Ojalá que el tema se solucione y el jugador recapacite en su mejor opción que es ir a la ‘U’”, agregó.

De esta forma, el ‘Chanchito’ de momento se queda en Iquique.

Escucha el informe de Marco Escobar con la actualidad de la Universidad de Chile.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados