Notas


Realizan campaña de prevención del consumo de drogas orientada a niños y jóvenes en Frutillar

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Esta semana se realizó en Frutillar la campaña de prevención del consumo de drogas orientada a niños y jóvenes.

En el centro comunitario de Frutillar se abordaron temáticas como el bulling y la importancia de una buena convivencia en la familia para evitar los casos de consumo de alcohol y drogas a temprana edad.

El programa “Senda Previene Frutillar” estuvo a cargo de la iniciativa que contó con autoridades de OPD Cordillera, Serpaj Chile, el Centro de la Mujer en conjunto con jardines infantiles y establecimientos de enseñanza media.

La coordinadora de “Senda Previene Frutillar”, Danitza Sandoval, destacó la importancia de la actividad en base a la conmemoración de la asamblea que resguarda los derechos de niños y jóvenes impulsado por la ONU.

Cerca de 80 alumnos y sus familias, además de las instituciones de red local visitaron los stands con informaciones sobre la prevención del consumo de alcohol, drogas y la vulneración de los derechos de los menores de edad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados