Notas


Raúl Ruidíaz quiere doblarle la mano a Sampaoli: ‘Mi intención es quedarme en la ‘U”

Raúl Ruidíaz | Simón Collado
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Raúl Mario Ruidíaz Misitich, el peruano goleador que llegó este año a la Universidad de Chile, dice siempre sentirse cómodo en el plantel azul, aunque su presente deportivo indica lo contrario.

El ariete ha declarado en otras ocasiones que podría buscar otros rumbos debido a su poca continuidad. Es que no es la prioridad para el DT Jorge Sampaoli en el ataque, a pesar de que tras su llegada lo respaldó con goles e incluso jugando con un tobillo a la miseria.

Hoy por hoy, la mente de Ruidíaz está puesta en dos cosas: La final de este lunes ante O’Higgins y alguna oportunidad para terminar de convencer al calvo estratega, ya que según manifestó a Bío-Bío Deportes, su intención ahora es quedarse.

“Un partido muy complicado en realidad, pero hemos venido trabajando bien para darlo vuelta. El camarín está muy bien y con unos ánimos de maravilla, así que depende de nosotros nada más. Sería algo histórico, por eso estamos conscientes de lo que vamos a jugar, así que vamos a dejar todo en la cancha”, señaló.

Acerca de su futuro, el peruano agregó que ‘no sé todavía, ya que estoy viendo ese tema. Mi intención es quedarme en la Universidad de Chile’, remató.

Sabido es que Jorge Sampaoli no le dio el voto de confianza al ariete seleccionado de su país, por lo que que no se hizo efectiva la opción de compra por el jugador y todo indica a que la ‘Pulga’ terminará marchándose al fútbol español. Se ha hablado del Sevilla y del Valencia. Portugal también es una de las cartas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados