Notas


Personas en situación de calle comparten con Carlos Pinto en cena de Twitteros Solidarios

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de 120 personas en situación de calle de la ciudad de Valparaíso disfrutaron en compañía del periodista Carlos Pinto de una cena, organizada por el grupo “Twitteros Solidarios”.

La actividad, que reunió a cerca de 40 voluntarios de la red social Twitter, fue realizada con la colaboración de la empresa Sermapi Group y al seleccionado nacional de fútbol, Sebastián Pinto.

El vocero de los “Twitteros Solidarios”, Fernando Garay, expresó su satisfacción con el desarrollo de la cena, indicó que recibieron colaboración de personas provenientes de distintas partes de la región.

En tanto, Carlos Pinto valoró el desarrollo de este tipo de desafíos por los “Twitteros Solidarios”.

Cabe destacar que este grupo de usuarios de Twitter se ha unido en otras actividades solidarias como la ayuda a los damnificados del incendio que afectó en febrero pasado al sector de Miraflores Alto de Viña del Mar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados