Notas


PDI realiza decomiso de más de 38 kilos de cocaína y detiene a un hombre en Ovalle

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En prisión preventiva quedó el único culpable del decomiso de droga, en el cual la Policía de Investigaciones logró atrapar al responsable de transportar 38 kilos de cocaína base en Ovalle.

La investigación duró varios meses, donde se logro recopilar antecedentes a través de las escuchas telefónicas, método a través del cual se descubrió que el 25 de junio se realizaría una gran operación.

Así lo detalló el fiscal a cargo, Juan Emilio Gatica.

Los inculpados quedaron en prisión preventiva, a la espera que termine la investigación, la cual tendrá un plazo estipulado de seis meses, tras la formalización en el Juzgado de Garantía de Quilpué.

Los implicados traficaban Cocaína entre Calama y Ovalle. El imputado, identificado como Luis Catalán Zambrano de 34 años, tiene domicilio en La Pintana, además de antecedentes por una anterior condena cumplida de diez años y un día por robo con intimidación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados