Notas


Ministro de Defensa visita a los conscriptos lesionados tras accidente en Copiapó

Archivo – Prensa Ejército de Chile
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ministro de Defensa, Andrés Allamand, junto al Comandante en Jefe del Ejército, Juan Miguel Fuente-Alba, visitaron a los conscriptos que permanecen hospitalizados en el Hospital Regional de Copiapó tras el accidente de tránsito ocurrido el viernes en el sector de la Mina Santa Fe, en la Pampa Bellavista.

El secretario de Estado manifestó que “vine personalmente junto al Comandante en Jefe del Ejército a imponerme de la situación de las personas que sufrieron el accidente, donde hay ocho que se encuentran hospitalizados”.

Asimismo agregó que “desde el punto de vista médico se dispone, ya sea para completar los tratamientos o para realizar tareas de recuperación más rápidas, que vamos a trasladar, en principio, a cuatro de los ocho hospitalizados, ya sea a Antofagasta o a Santiago”.

El accidente se produjo cuando dos camiones militares del regimiento de Infantería 23 de Copiapó volcaron, luego de terminar una jornada de ejercicios militares.

En tanto, y tras la visita al recinto hospitalario, las autoridades se trasladaron hasta dicho regimiento donde se recuperan los otros heridos de menor gravedad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados