Notas


Más de 1.500 personas cambiaron su domicilio electoral en Los Ángeles

Contanza Reyes (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de 1.500 personas cambiaron su domicilio electoral en Los Ángeles, trámite que se enmarca en la inscripción automática y cuyo plazo venció este sábado a las 14 horas.

Así lo dio a conocer Margarita Ortiz, presidenta de la Junta Inscriptora quien detalló que ayer se habilitaron tres módulos de atención a diferencia de los días anteriores con el fin de atender de manera expédita y rápida a los interesados.

Ortiz, detalló quiénes debieron cumplir con este proceso, tras verificar que su domicilio electoral publicado en internet no coincidía con el actual.

La Radio conversó con quienes realizaron este sábado el trámite, quienes entregaron sus motivos para cambiar su domicilio electoral.

Así las cosas el plazo ya expiró para quienes debían cambiar su domicilio y en Los Ángeles fueron más de mil 500 las personas que cumplieron con el trámite de cara a las elecciones municipales de octubre próximo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados